28 junio 2007

Vena escritora

Lo que hace el aburrimiento. Me he pasado esta mañana un bueeen rato escribiendo algo parecido a una autobiografía. Iba escribiendo según me venía a la mente, así que está un poco desordenado, sesgado y probablemente con fallos, meteduras de pata, olvidos y muchas cosas, pero ya la iré mejorando. Todos o casi todos los que leen esta bitácora salen en él, al menos son nombrados, así que podéis jugar a buscaros. Cuando esté de verdad completa será demasiado grande y aburrida incluso para ese juego, así que apurad.

Se aceptan opiniones/comentarios, pero teniendo en cuenta que de las dos últimas entradas del blog nadie ha tenido nada que decir...

Pues eso, mi proyecto de biografía.

Edito: mirad estos dos vídeos, me encanta ese cacharro :-)

9 comentarios:

El_Loco dijo...

Si haces eso en 3 horas, como te pongas un par de días "arde troya"...
dale duro tio, se te da bien escribir perrilla.

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

xD
Al final ya se me iban los dedos, pero me temo que el final es peor que el principio, por eso también preferí dejar unas cuantas anécdotas para ponerlas otro día y poner el aviso arriba :-)

:-D

Rober dijo...

Increíble :S Tienes una memoria prodigiosa, macho :D

Muy agradecido por el cariño especial con el que me incluyes en la historia de tu vida :-)

Se me ocurre que también puedes mencionar mi desaparición-reaparición de 4 años, jijiji

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Bueno, Rober, más o menos la menciono...

Aún me faltan unas cuantas anécdotas y detalles y pulir y más cosas, eso fue una venada escritora que me dio una mañana :-)

luistui dijo...

Oye tío, creo que lo más importante de nuestra relación no es que me pusé a trabajar y te abandoné, ¿no crees? :-)

LucioX dijo...

Eso! Yo tampoco salgo bien parado :(

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Jajaja, no nos pongamos paranoicos xD Sobre todo al final que ya estaba cansado de teclear el nivel de abstración es elevado y está todo un poco sesgado, pero la verdad es que no creo que nadie de los que nombro salga mal parado... Pa eso lo habría omitido.

Anónimo dijo...

Bueeeno, yo por lo menos tengo una línea dedicada para mi ;P

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Jajaja, hola, no sabía que leías mi blog, qué sorpresa. Sí, bueno, podría escribir un libro entero, entonces todo el mundo tendría las líneas que se merece, pero de momento es sólo un proyecto :-)