21 junio 2007

Congrezo y más cosas

Tanto hablar de la página del Congreso... Veamos, antes de reírnos un rato aclarar que la página tiene dos partes: la parte HTML o interfaz, que es lo que vemos y lo que no tiene ni pies ni cabeza ni sigue las normativas del W3C ni nada de nada... Y luego un motor interno de búsqueda e indexación de documentos que seguramente es bastante complejo y no tiene nada que ver, seguro que funciona bien. Pero leches, es que lo fácil es hacer la interfaz, se hace en 2 días y te dejas de polémicas y chorradas. Presentamos una interfaz web que cumple la normativa W3C y es muy muy similar a la del Congreso: http://congrezo.com. En un par de días y con mucho menos presupuesto que 200.000 euros.

Hoy empieza el verano, a las 20:06 hora peninsular y durará hasta el 23 de septiembre, siendo la estación más larga del año (93 días y 15 horas). Vaya, conozco a alguien que se casará en verano, a ver si toca buen tiempo.

Curioso. Ayer comentaba con alguien cuál sería el resultado de una encuesta sobre si hay más "madridistas" o "culés", y El País viene al rescate: parece que el Madrid gana, el 32,8% de los españoles simpatiza con el equipo blanco y el 25,7% con el Barça, según el barómetro del CIS del mes de mayo.
Es sólo una encuesta más, pero bueno, aquí tenemos una respuesta :-)

Hasta mañana...

No hay comentarios: