17 junio 2007

Como iba yo diciendo...

Seamos breves hoy...

Parece que en ELPAIS.com también leen mi bitácora, jajaja. Con dos días de retraso publican que la web del congreso es un asco. Me gusta que estos temas salgan en un diario de tal calibre.

Por otro lado parece que no les va mal a los de la SGAE, suma y sigue, que si libros, que si música... Una pasta, oye. Muchos millones de euros.

Curiosa noticia: Linus Torvalds nominado al Príncipe de Asturias de investigación. Yo nominaría antes a Stallman que a Linus, pero estamos en lo de siempre, uno vs. otro.

Y para terminar una curiosidad. El considerado por muchos el científico más brillante de todos los tiempos, Isaac Newton, predijo en su día que el mundo se acabaría en el año 2060. Basó semejante cálculo en un fragmento de la Biblia. Muy científico, sí señor. Lo comentan en El País. Curiosidades de la vida :-)

Tamañana.

3 comentarios:

El_Loco dijo...

Pues yo no me reiría tanto del Newton ... tal y como van las cosas 53 años me parecen de sobra para que a alguien se le escape un pepino nuclear y nos joda a todos. Así que a lo mejor hasta tiene razón en eso, eso sí, a ver quien coño le agradece después la condenada predicción.

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Sí, si el tío tenía ingenio...

Rober dijo...

¿El diario El País es un diario de gran calibre? ¿Estás siendo irónico, no? :-P