11 junio 2007

EspaÑa va bien...

He leído esta mañana que ya vivimos en España más de 45 millones de personas. Me parece que fue ayer cuando rompimos la barrera de los 40 millones que siempre veíamos en el colegio. Bueno, la culpa parece más de la inmigración que de los antiguos españoles, pero si traen jóvenes trabajadores, bienvenidos sean.

¿Quién será el primero en hacerse con dominios castizamente españoles... Como españa.com? Ja, a partir del próximo mes de octubre todos los dominios ".es" podrían incluir la ñ y los acentos. ¿Se pueden reservar? Los habrá cotizados... cataluña.es, por ejemplo, jajaja.

Hace tiempo que no hablo de Física, y menos de misterios de la Física... Bueno, estos días estoy encontrando bastantes noticias relacionadas con el Bosón de Higgs, la partícula divina, predecida por el modelo estándar de partículas pero jamás observada todavía. Si existe y es detectada supondrá un gran apoyo para dicho modelo de partículas, y probablemente dejará vacíos de encanto a muchos experimentos a partir de ahora. Harían falta varias generaciones de aceleradores de partículas para alcanzar el siguiente gran misterio. ¿Es esto bueno o malo?
Esperemos al LHC...

2 comentarios:

Rober dijo...

Que vengan inmigrantes a trabajar, bienvenidos sean, sí, pero que les den muchas más facilidades que a los de aquí, ya no es tan bienvenido. Ojo con el tema de la inmigración, no es oro todo lo que reluce, es delicado y complicado.

LucioX dijo...

Eso que seguro que a nuestro cubano le han dado facilidades para acabar la carrera :P