23 abril 2007

Un lunes cualquiera

Hoy es lunes y como cada lunes no tengo ganas de estar aquí, en la oficina. La diferencia es que hoy no hay squash. Por circunstancias no ajenas a mi voluntad, hoy no toca.

Hoy me he vuelto a cargar mi portátil haciendo extraños experimentos. Grabé a lo loco una imagen de una distribución en mi llavecita USB, la hice autoarrancable, me dejé algo en el camino y no me di cuenta hasta después de formatear el disco duro. Bueno, tengo un precioso disco duro vacío. ¿Alguien necesita espacio de almacenamiento? Mañana a ver si reinstalo desde el ordenador del trabajo.

Para los aficionados al tenis. Hagan sus apuestas para los Máster Series de Roma y Hamburgo y para Roland Garros. Venga, no os cortéis, mojaos, ¿cuántos para Nadal y cuántos para Federer?

Algún día tengo que hablar sobre agujeros negros, pero no toca porque he hablado demasiado de física la semana pasada... Bueno, pero os dejo un articulillo para que veáis que no son tan negros como los pintan, jejeje. Parece que se rodean bastante de partículas interesantes para la vida.

Mañana más, y con más ganas.

No hay comentarios: