16 abril 2007

Avances científico/tecnológicos...


Este fin de semana no me ha pasado nada fuera de lo común. Nada interesante, diría yo. Lo más interesante: he jugado un montón a un jueguecillo de cartas llamado Emotrions, curioso, fácil, interesante y muy entretenido, sobre todo cuando ganas, jejeje.

Hoy, dando vueltas por la web, he descubierto los planes de futuro de la humanidad. Rayos, yo me tomaba a broma eso de que los hombres no somos necesarios, salvo por cuestiones reproductivas, y que eso en el futuro tendría solución. Po'fale, siempre hay algún friky que toca las narices y se inventa los espermatozoides femeninos y hala, a fastidiarse. No está claro si les dejarán hacerlo en Reino Unido, pero si no es ahí ya se encargarán de hacerlo en otro sitio. Bueno, alguna aplicación práctica tendrá...

Yo entre tanto voy ahorrando para cuando se hagan realidad las futuristas predicciones de Intel sobre los dispositivos electrónicos ultraportátiles, que llenarán nuestra casa, nuestra vida y solucionarán tantas cosas... Bueno, sí, que exageran mucho, pero en 20 años suopongo que una familia de clase media podrá tener un conjunto de cacharritos similar a lo que muestra ese vídeo. Y seguro que las tarjetas SxS de 16 gigas presentadas hoy por Sony y SanDisk estarán tiradas de precio dentro de 20 años. Al menos yo espero tenerlos. Y ya el colmo sería que se pudieran instalar en una estupenda casa nanotecnológica a prueba de terremotos, que se autorrepara si se forman grietas o si un albañil requetebruto se lía a martillazos con los tabiques. La idea es buena, la tecnología está demasiado verde. Pero eso, soy joven, démosle 20 años. Creo que por aquí hay algún voluntario a viajar al futuro para ver si es verdad lo que digo. Y también creo que alguno no se cree que luego no se pueda volver al pasado. Así nos podría sacar de dudas ;-)

Bueno, voy a ponerme a instalar un Apache y una DokuWiki en mi ordenador, a ver si me las apaño esta tarde y meto algún documento. Me parece una buena forma de poner la información disponible dentro de la red privada de la empresa, así no hay que preguntar cien veces las cosas ni sabe dónde has puesto la documentación X. Hasta mañana.

5 comentarios:

luistui dijo...

Oye, lo de los espermatozoides femeninos es la monda!. Pronto los hombres ya no serviremos para nada (si es que aún valemos para algo).

Por lo pronto tenemos que seguir haciendo creer a las mujeres que son el sexo débil y todo lo demás...

El_Loco dijo...

No luis, servimos para generar mas hombres, segun el artículo aunque consigan crear los espermatozoides femeninos, estos sólo podrar 'generar' chicas. Por lo tanto sólo servimos para perpetuar nuestra misma especie, la de los hombres, vaya, casi parece la definición de un virus.

LucioX dijo...

No habeis pillado el concepto del articulo: El avance cientifico-tecnologico es el Emotrions!

luistui dijo...

Oye Gabri, ¿y acerca de crear óvulos másculinos?, ¿eh? ¿Es imposible o es que no se quiere hacer?

Bueno, a lo mejor se podría... pero habría que incubar al feto... se me ocurre que en una mujer.

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Sí, Luis, esa es la cuestión :-P
Aunque probablemente es mucho más chungo crear óvulos sin mujer que esperma sin hombre, pero hasta que no se inventen los úteros artificiales...