16 septiembre 2008

Las famosas brochetas...

Quedaron de maravilla. Bueno, no todas las opiniones fueron positivas. Realmente la vieira quedó una pizca seca y el pimiento un poco crudo. Es lo que tiene hacer todo junto en una sola brocheta, que las cosas tan heterogéneas no quedan igual hechas. El rape estaba en su punto (era lo principal y en lo que me fijé al plancharlas). En general un éxito. No pude hacer fotos :-(

Ayer volví a hacer rape a la plancha. Realmente queda rico, jejeje :-D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabi, Gabri o como sea que te gusta que te llamen. YO creo que las críticas si son constructivas son útiles, y espero que así sean por ti tomadas, aunque también comentaré tus puntos a favor.
A favor:
-Persona muy positiva y optimista y eso está bien. (Espero que no sea finjido). Pero tb te digo que las personas richaracheras son las más propensas a las depresiones.

Negativo:
-Creo que eres una persona demasiado engreída, que cuando falla en algo achaca la culpa a los demás y no asume su propia responsabilidad. Kerido Gabi, a veces las cosas salen mal porque fallas, los humanos fallamos no busques justificaciones tontas.

-No todo es blanco o negro hay grises, entiendo que te guste Linux, tb te digo para muchas utilidades Windows es terriblemente mejor.

Suerte con el proyecto del satélite.

Un abrazo.

PD: No me ha gustado tu biografía, te pones como un héroe, vamos que parece el Cantar del mío Cid.

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Buenas, don/doña anónimo.

Por supuesto que acepto las críticas constructivas. Cuantas más mejor, de hecho.

No sé muy bien si soy "richarachero", de momento no me deprimo, aunque los que me conocen saben que el optimismo no es fingido.

Soy engreído, y lo aparento. Es un defecto de forma que he intentado solucionar, aunque está claro que no con suficiente ahínco. Se hará lo que se pueda. Lo que no entiendo es lo siguiente. Supongo que me conoces lo suficientemente bien como para conocer dónde he fallado y que le he echado la culpa a otro. No encuentro tal ejemplo. Si fallo (que lo hago) lo asumo pero no le doy publicidad. Si falla otro lo digo, y a veces bastante bruscamente. Defecto de forma que intentará ser solucionado. Pero en ningún caso he hecho lo segundo en el primer caso, al menos conscientemente.

Conozco los grises. Los que me conocen (aquí ya me queda más claro que no eres una persona tan cercana a mí) saben que he defendido a Windows donde se merece la defensa. Sólo hablo de Linux porque es la parte poco conocida y necesita defensores.

El proyecto del satélite no es cosa mía, es cosa de, al menos, 50 personas. Gracias por los buenos deseos en la parte que me corresponde (espero que no sean fingidos).

Mi biografía es un pequeño relato sobre mi vida que redacté una mañana que me aburría para enseñar a algunos amigos. Ya no debería estar ahí (la quitaré). Si no te gusta pues mira, es mi vida, soy mi héroe.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas tomado tan positivamente los comentarios, claro que no te conozco personalmente, sólo de vista (tu foto en el foro y tal), pero la opinión que transmites es esa.

Una pregunta ¿Por qué exactamente eres engreído??? ¿QUe te hace especial?? Estoy deseando conocer la respuesta.

Un abrazo.

Venga Paz y después Gloria.

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

¿Mi foto en el foro? ¿Qué foto en qué foro?

Yo no he dicho que sea especial, he dicho que soy engreído. Cada uno es como es y tendrá su opinión sobre sí mismo. Yo intento hacer lo que hago lo mejor que puedo y digamos que estoy contento con el resultado (aunque soy consciente de la dirección que he de seguir para mejorarlo). Conozco mis defectos tan bien como mis virtudes, y mientras no soy capaz de corregirlos no consigo nada deprimiéndome o lamentándome. Eso desequilibra mi carácter lo suficiente como para hacerme parecer engreído.

Puedes creerme: intento corregirme. Supongo que con el paso de los años y con la experiencia lo conseguiré. Supongo.

Rober dijo...

@anónimo: Gabi sí es especial, aunque especiales lo somos más o menos todos, pero este muchacho es una persona brillante con un cerebro privilegiado. Siempre fue el primero de su clase, mentalmente madura bastante más rápido que la media y ser consciente de ello hace que sea bastante difícil no caer en ciertos defectos. En mi opinión, Gabi es un genio, como el personaje de House, así que aunque se lo crea un poco no pasa nada.

Si nos cae bien House por ser un genio que se vanagloria de ello, ¿por qué no vamos a permitírselo a Gabi? :-P

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Jajajajaja, juas, me voy a poner colorado, don Anakyn :-)

Como te he dicho, soy consciente de mis defectos. Intento e intentaré moderarlos :-)

Anónimo dijo...

me parece a mi que no estamos hablando del mismo Gabri...un genio???...ufff yo creo que eso está reservado a unos pocos, muy pocos.
Lo de que fue el primero de su clase...en fin...yo creía que eso de "el primero de la clase" se acababa con la EGB, pero ya veo que no.
Creo que voy a dejar de ver House...

Gabriel (@vigoexiste) dijo...

Bueno, esto no es un tablón dedicado a hablar de mi persona. Anakyn me soporta y anónimo no, queda claro. Dejémoslo o simplemente cierro los comentarios sobre este tema.

Saludos.