19 septiembre 2008

A Alemania, por los pelos

Pasado mañana me voy a Münster, Alemania. Allí se desarrollará el European Planetary Science Congress 2008, en el que voy a dar una conferencia. Se trata de una breve charla de 15 minutos titulada "Reconfigurable Communication Systems for CubeSats", es decir, sobre la SRAD. Les voy a contar un poco de qué va el asunto, intentando enfocarlo bien, que sea entendible y que se comprenda el objetivo del experimento de reconfiguración en vuelo de una radio en un pequeño satélite. Ya lo tengo todo preparado...

Bueno, no todo. Un desastre administrativo del que me declaro inocente me ha dejado casi sin avión (hasta hoy, y me voy dentro de 31 horas) y aún no tengo hotel. De momento iré a dormir bajo un puente o sobre un banco, dependiendo del tiempo que haga allá. Rayas y centollos. Espero que mañana esté todo solucionado, si no me tocará tirar de Visa y a ver si luego me pagan lo gastado.

Volveré a escribir el miércoles, a no ser que mi hotel tenga WiFi (debería, digo yo, pero no me fío, a este paso voy a un albergue chungo) en cuyo caso saludaré el domingo por la noche, seguramente, con alguna foto del lugar.

Willkommen in Deutschland, hoffe ich.

1 comentario:

Rober dijo...

Dicen que los vagabundos suelen ser muy hospitalarios :-P