18 marzo 2007

Domingo de relajación

Bien, me como mis palabras de ayer sobre la Fórmula uno. Punto. Vayamos a cosas más interesantes.

Colombia lanzará su primer satélite próximamente. Chiquitito, poca cosa, pero cada vez más países ponen satélites en órbita. Y otros pierden la estela marcada... Galileo se sigue retrasando, y esta vez le echan la culpa a España. A saber, demasiados intereses, cada país quiere ser el que más aporta y si puede decir que el de al lado tiene la culpa, pues lo dice. Debería haber 30 satélites en órbita para 2010, pero a este ritmo tardarán unos añitos más.

En otro orden de cosas, la Oficina Estadística Europea dice que en 2050 España será el país más envejecido de la Unión Europea. Y yo cada vez que salgo a pasear por el paseo de Samil veo montones de niños y embarazadas. Quizá sea sólo aquí, o sea el sol y la playa, quizá no baste, pero bueno, la solución está en nuestras manos y yo me he puesto ya a ello ;-)

3 comentarios:

El_Loco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Loco dijo...

Jejeje, acabo de comprobar que puedo eliminar comentarios, eso si que es gracioso man...Bueno tio, un saludo y espero que no te coma mucho tiempo escribir en el blog, que todo el mundo empieza con muchas ganas, pero al pasar unas semanillas fijo que se hace pesado. Venga man, nos vemos en squash un dia de estos...xDDD...cuanto deporte tengo que hacer...

luistui dijo...

Enhorabuena Grabri!. Espero que mantengas el blog durante mucho tiempo y no te desanimes. Yo trataré de leerlo todos los días.

Con respecto a los niños, hago caso a tu llamamiento: ¡está en nuestras manos! Pronto te mandaré un mail "sospechoso" en el que te filtraré una noticia... y luego te daré la sorpresa xD.