22 marzo 2007

Día aburrido

Hoy ha sido un día cansino. No sé si he dormido mal o es el aburrimiento habitual del trabajo que hoy se ha acentuado. Veamos cómo está el mundo...

Me ha parecido curioso un vídeo que acabo de ver con unos ingenios que bien podrían haberse usado en la antigüedad para construir grandes estruturas con pesadas piedras. La verdad es que dedicándose a ello y con mucha paciencia supongo que con este tipo de herramientas pretecnológicas podrían hacerse grandes estructuras. Es echarle imaginación al asunto.

Y tenemos que Sudáfrica se pasa al software libre (GNU/Linux, para ser precisos). Se une a Francia, Brasil, trocitos de Alemania, trocitos de España y otros que se lo están planteando. Supongo que pondrán (K)Ubuntu, distribución originaria de Sudáfrica llevada a la vida por un sudafricano y con un nombre en uno de los múltiples idiomas que por allí hablan.

¿Os gustan las pantallas táctiles? Pero se enguarran un montón con tanto dedo grasiento encima... Bueno, no todas, aquí tenemos una pantalla táctil no-táctil, jejeje.

Y esta semana tenemos más tenis: torneo de Miami, hasta el día 26... ¿Veremos a Nadal y Federer en la final? Sería bonito. Por lo pronto, Federer dice que el número uno tendría que ser Nadal y ya hace planes para que lo sea cuando se retire. ¡Que cosas más raras!

Y por último lanzo una preguntilla al aire: ¿quién será el primero de mis amigos que se compre una PS3 y me deje probarla? Sale hoy al mercado en Europa. ¡¡¡Recordad que se disfruta más con una tele 1080p!!! No, ahora en serio, parece ser que la PS3 no tiene potencia gráfica suficiente para manejar juegos en alta definición 1080p, salvo aquellos de poca carga gráfica, como el Virtua Tennis. Decepcionante, sin duda, para los que pensaran que la PS3 era el no-va-más. Sigue por encima de las demás, pero parece increíble que Sony metiera tan hondo la pata, promocionando a más no poder que una de las ventajas de la PS3 iban a ser los juegos en 1080p y ahora a ver si hay alguno así. Ya veremos adónde llega esto.

No hay comentarios: