La semana se me ha hecho larga a pesar de ser tan breve. Será porque he estado día a día esperando el fin de semana, y eso cansa. Bueno, ya ha llegado.
Hoy he leído que un poco de buena publicidad puede hacer milagros: una crema anti-arrugas se agota de inmediato tras aparecer en un estudio de la BBC como la única que de verdad hace lo que dice su publicidad. Lo cual, por cierto, es increíble. Bien, cuando repongan existencias me lo pensaré.
Por otro lado hoy habrá sido un gran día para algunos afortunados inversores que hubieran apostado por Yahoo! o por Reuters. Tenemos por un lado la noticia de que parece que esta vez sí, Microsoft quiere comprar Yahoo! y así intentar hacer algo interesante en Internet, dado que por sí mismos no son capaces. Y las acciones de Yahoo! suben... Pero menos que las de Reuters tras conocerse que también quieren comprarla. Cincuenta mil millones de dólares por la primera y once mil millones de euros por la segunda, casi nada.
Si aún os acordáis de lo que dije ayer del numerito aquel (y si no lo leéis unpoco más abajo), las compañías quieren denunciar... Sí, bueno, adelante xD
Por cierto, me alegro de que cada vez haya que mirar menos hacia Apple para encontrar un portátil que además de bueno sea bonito, hombre, ya va siendo hora.
Ah, los que hayan visto el nuevo anuncio de Aquarius y se pregunten qué porras dice la canción que suena al final... Sí, es Raphael :-)
Hasta el lunes, si no me animo antes.
04 mayo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario