15 julio 2008

Semana 1: preliminares

He vuelto al trabajo. Primera semana del proyecto XaTcobeo.
Estamos liados con la selección de personal. Yo ya tengo escogidos un par de futuros ingenieros que empezarán a trabajar conmigo en agosto. Estoy realizando la planificación, pues puede que necesite a más gente, probablemente a un doctorando, para algunas partes del sistema.

La gestión global va a ser compleja. Me asusta la parte de integración, porque no es mi responsabilidad y sin embargo es crucial para mi sistema, así que vamos a tener que organizarnos muy muy bien.

En principio esta semana tengo que terminar tareas que quedaron pendientes de junio: un sistema de comunicación inalámbrica rápida intervehicular, que tengo casi listo, y alguna cosilla más de otros proyectos que tengo que dejar listos esta semana.

Hay que darse prisa. Hoy arrancan los 8 meses destinados, en principio, para montar nuestro pequeño XaTcobeo.

Allá vamos...

1 comentario:

El_Loco dijo...

Pst, ya no son 8 meses, perraca.