¿Creíais que el blog había muerto?
Bueno, como es mi blog puedo excusarme. Es una cuestión de una época de mucho trabajo y una lista de prioridades:
1.- La familia. Ya sabéis que Gael está creciendo, quiere mucho tiempo a su papá y a su mamá :-)
2.- El trabajo. Por fortuna (siempre por fortuna) el trabajo marcha muy bien, lo que implica que hay mucho trabajo, muchos proyectos que llevar y muchos alumnos a los que educar. Mi ordenador se ha convertido más que nunca en una herramienta y ha dejado de ser el otrora elemento de disfrute y ocio. Imaginaos que hasta hace meses que no pruebo una distribución de Linux, ¡yo!
3.- El foro y el ciencia-blog. Son las dos páginas donde publico que, irremediablemente, pasan por encima de ésta. Quizá no deberían, al menos cinco minutos al día, pero el foro me da bastante trabajo y el ciencia-blog es una página más leída que mi personal-blog ;-)
4.- Mantenerme al día. Para escribir cosas interesantes tengo que conocer cosas interesantes. Ya sabéis que muchas las voy inventando mientras escribo, pero tengo que ir tomando ideas del entorno, y muchos días me quedo en el paso 3 de esta lista, con lo cual sin llegar al 4 no hay 5.
5.- Si por fin tengo algo que decir, escribo aquí. Espero tener algo que decir más a menudo :-)
No pienso avisar a mis otrora asiduos lectores de que he empezado a escribir de nuevo, por el peligro de que vuelva a pasarme otra temporada alejado de mi teclado. Pero este escrito queda aquí de testigo, y cuando suficientes hayan sido publicados pero no demasiados, informaré.
Bien-re-venido sea yo.
16 abril 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre puedes pedirle consejo a un ludópata para que te enseñe a sacarte tiempo de la manga :-P
Publicar un comentario