Bueno, hemos terminado el diseño preliminar y he vuelto a la vida bloguera. He de decir que sería falso decir que no tengo tiempo para escribir en el blog, pero me ha sucedido una cosa curiosa: durante el último mes mi trabajo era escribir un documento bastante complejo en el ordenador (el diseño de la SRAD). Si tenía tiempo libre y me venía al ordenador a poco que me pasaba 5 minutos de "ocio" sentía una especie de remordimiento interior por no estar pensando en el documento susodicho. Al final nunca me animaba a escribir nada en el blog e incluso he escrito menos en mi amado foro de ciencia de Migui. Pero al menos he conseguido sintetizar en dicho documento muchas horas de pensamientos, lecturas y charlas con mis compañeros ingenieros y me gusta :-)
En otro orden de cosas más importante: me han concedido el premio neomente al esfuerzo personal por este blog. Curioso. Justo en el momento de menos actividad de dicho enjendro. Y me ha dado tante vergüenza que me ha sacado de mi letargo automáticamente. Gracias, anakyn, estas Navidades invito yo a lo que quieras, vete buscando hueco en la agenda ;-)
En cuanto al blog... Creo que estoy pasando por una época extraña. No me apetece mucho escribir sobre tecnología ahora mismo, en el trabajo estoy de tecnología hasta el sombrero y me ha dado más por la Historia, sociedad y Biología, Antropología incluso, últimamente. Quizá cuente algo del tema, veamos si me atrevo, porque me resulta siempre muy largo exponer todo con detalle y queda muy pesado de leer. Y si cometo imprecisiones siempre hay alguien que me salta al cuello. Complicado encontrar el equilibrio.
Bueno, saludos a todos.
05 diciembre 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)